Hojaldre con huevos y bacon

Legué tarde a casa y la verdad no había ni tiempo ni demasiadas ganas de cocinar... abrí la nevera y esto fue lo que observé:
Un bote de nata abierto con un poco en el fondo, un rollo de hojaldre del Lidl que siempre tengo, una cebolla muerta de aburrimiento, algo de fiambre, entre ellos bacon y algunos huevos... Vamos a cocinar!













Ingredientes:
  • una plancha de hojaldre (del lidl)
  • 6 huevos
  • 12 tiras de bacon
  • 200g de queso rallado (el que más os guste)
  • 150 ml de nata
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • sal
  • Pimienta negra molida
Preparación:

Abrimos la plancha de hojaldre y la colocamos sobre una bandeja de horno. Doblamos los bordes hacia adentro formando un marco. Pinchamos el interior de la masa (los bordes, no) para que no suba


Cascamos un huevo...























lo batimos...























Y pintamos los bordes de nuestro hojaldre...























Al huevo que nos ha sobrado, le añadimos la nata...



el queso rallado...

Y salpimentamos. Esto es, añadimos sal y pimienta al gusto. Removemos para integrar...



Y lo colocamos encima del hojaldre...


Cortamos la cebolla...


Lo más fina que podamos...


Y se la ponemos encima del queso...


Cortamos el bacon en cuadrados...


Y lo colocamos en forma circular sobre la cebolla. Colocamos un huevo dentro de cada círculo y llevamos al horno a 180ºC unos 25 minutos aproximadamente. Retirar, espolovorear de perejil picado y servir.














Comentarios

paco ha dicho que…
xiqueta, menúa coca tas espolsat, " menuda coca has preparado " felicidades....saludos paco
Isa ha dicho que…
¡¡que rico!!que idea tan original parece un cuadro lo tengo que probar
un beso
Laura y Paloma ha dicho que…
Incluso con el estómago lleno da hambre con solo mirarlo. Muy bien aprovechados esos ingredientes que has encontrado y muy bien explicada la receta :-)
Irene ha dicho que…
Guauu, que rico a mi hijo pequeño le encanta el hojaldre,fantástico el paso a paso.

Besines.
Maruja Limón ha dicho que…
Pues anda que ... menos mal que tenias prisa sino no se que te habria asalido.Menuda maravilla.
Dely ha dicho que…
Ummm, que espectáculo. Te ha quedado genial y seguro que está buenísimo.
Un besín.
Merchi ha dicho que…
Pues hija de mi vida, si haces semejante cosa llegando tarde a casa y con los ingredientes que te quedan por la nevera, no quiero yo ni imaginarme lo que harás teniendo de todo y con tiempo de sobra para cocinar !!mammaaaaa miaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaaaa!!.
Si es que ers toda una artista niña ;)

biquiños
mese ha dicho que…
La creatividad en la cocina es muy importante. Estupenda tu idea.
Besos
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Y eso que no tenías ganas de cocinar!, hermosa comida hiciste. estupendo el paso a paso.
besos
Gaby
Hilmar ha dicho que…
Esto se ve exquisito! 100 puntos a tu creatividad.
Besitos,
Norma Ruiz ha dicho que…
Pero que rico, me encanta el hojaldre con cosas dulces pero con salado me mata, haz hecho algo increiblemente delicioso, mil gracias me encanto se ve riquisimo.
Lídia ha dicho que…
pues de esas sobras te ha salido una cena de rechupete...me encantan esas cosas para las cenas del domingo

apuntada!!!!
Cakemol ha dicho que…
Madre mía....te ha quedado espectacular, sencillita que es y con ese paso a paso cualquiea no la prepara. Debe estar riquísima. Besitos de los Mol
Anita Cocinitas ha dicho que…
Que cosa tan fácil, tan improvisada y tan buena!
Perol y Mortero ha dicho que…
Que pedazo de receta y que lujazo de fotos. La pinta que tiene el hojaldre es para no dejar miga.
Vamos, que me voy al lidl para comprarlo y hacerlo en la cena.

Un abrazo
MARÍA JOSÉ FLOR. ha dicho que…
Kanela y limón, menudo pastel salado nos has publicado hoy!!!!
Qué delicioso debe estar!!!!
He visto tus hot-dogs en el blog de canela y tú. Enhorabuena ya que es un honor que alguien publique una receta tuya y además, te nombre.
Besitos desde Castellón.
Lola Andrés ha dicho que…
Pues para estar hecha de restos, te ha quedado fenomenal, tiene una pinta estupenda. Tu paso a paso de la receta me parece magnífico, muy buenas fotos. Besos.
Dolors ha dicho que…
Que plato más rico y ese paso a paso....no te digo ná, hay que hacerlo.
Besos
tetxu ha dicho que…
acabo de descubrir tu blog y me encuentro esto.....guau guau,que sepas que con tu permiso,me la copi,y pienso hacerla a la primera ocasion que se me presente,tu paso a paso es de lujo.
ya tienes una nueva admiradora
Pilar ha dicho que…
Acabo de darme un paseo por tu blog, y con la dieta reciente ha sido duro. pero fantastico!!!un beso
Paula ha dicho que…
me encanta tu experimento!!!, que rico tenía que estar, con lo que me priva a mi la cebolla con bacon en pizza, focaccias...ains, oma que rico!!!

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Nati ha dicho que…
¡Por favor que delicia! A estas horas no debería de funcionar internet para no ver estos platos. Me encanta Cristina. Un besazo.
Quo ha dicho que…
Que rica... me encantan estas cosillas improvisadas con lo que queda por la nevera... tiene una pinta fantástica...
Besos
ONEGA ha dicho que…
yo me apunto a cenar a tu casa el día que llegues tarde, no tengas nada en la nevera y no tengas ganas de cocinar..... porque el día que estés inspirada ¡¡Dios mío!! que nos harás.....
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Esto tiene una pinta buenísima!! Qué ganas de comerme un trozo!! Gracias por la idea!!
¡¡¡estupendo¡¡ ummmm muy bueno y las fotos...¡¡¡
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Cristina. Un hojaldre extraordinario. La verdad es que para tan poco como tenía la nevera te ha cundido mucho jj. Aprovechamiento total jj.
Tiene una pinta fabulosa.
Saludos
joana08 ha dicho que…
DIOOSSSSSSSSSS!!Tiene una pinta que quita el sentó, jeje. En serio tiene que estar buenísima, porque viéndola...lo dicho tiene que estar de vicio.
Felicidades y un beso.
Mesilda ha dicho que…
A estas horas no se puede ver una cosa tan buena¡¡¡¡Que hambre por dios¡¡¡tomo nota enseguida.
Besets.
F.F ha dicho que…
Tiene una pinta buenísima con los huevos colocados. Yo hace poco publiqué en mi blog un hojaldre con beicon y tomates cherries y que también queda muy bueno.
Bicos
Fátima
Nenalinda ha dicho que…
Wapaaaaaa se ve divinooooo y seguro sabia mejo , me paree una idea fantastica para cuando llega alguien a casa , en un plis plas la cena esta lista.
Bicos mil wapa.
Alanda ha dicho que…
Qué receta más rica para las prisas, y sin ellas, te ha quedado estupenda,y encima la presentas con el paso a paso, anhorabuena.Besos.
Mamachelo ha dicho que…
Aisss, que hace un momento que he cenado y me ha vuelto a entrar hambre sólo de ver las fotos.
Te ha quedado de cine.
Un abrazo.
Carilu ha dicho que…
Elhojaldrees una cosa que me encanta y esta rceta esta estupenda , riquisima, spectacular 10 puntos. y una pinta bue m dio hambre ya , jejejejejejje. Un beso.
María ha dicho que…
Con que ingrediente puedo sustituir el bacon,la pechuga de pavo es una opción? Mil gracias
Me encanta la página.
Foodfit_photo ha dicho que…
Maria, puedes combinar los ingredientes a tu gusto. Por supuesto la pechuga de pavo es una gran opción. Un besiño.
Silvia ha dicho que…
Hola KAne!!Tuve visitas sorpresa y me acordé de esta tarta,siempre tengo masa del lidl y cha-chan triunfo nena....GRACIAS MIL!!!!!La tenía en mi mente que bien!!

Un besazoooo....no se lo digas a nadie pero ya han marchado,casi me da un soponcio una visita en lunes noche jejjejej
Silvia ha dicho que…
Que gracia,si soy yo la de arriba,jeje...venía a contarte que otra vez vuelvo hacerla,es mi tarta recurrente y ahora que estoy mala de mano...bueno del brazo entero....esta es una altenativa sencilla y rápida que hacer y con la ayuda de mi hijo que va a colaborar...un besote
Carmen ha dicho que…
Hola, vaya presentación más vistosa, me ha gustado muchísimo, de sabor exquisita y de presentación aún mejor, gracias.
LOLITOBA ha dicho que…
madre mía que rica sebe te la copio , gracias or compartir un besote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ana ha dicho que…
Hola Cristina, el otro día me salvaste la vida. Hice esta recetita tuya en un día de desavío, un pelín tuneada porque le metí salchichitas que a mi niña le encantan.Nos encantó, muchas gracias.
Besos.
Gema ha dicho que…
Vaya tela si esta bueno...lo hice en cuanto pude y no veas el éxito.Me encanta tu blog,gracias por compartir estas recetas tan deliciosas con todos nosotros.Un saludo.
Silvia ha dicho que…
Hola Cristina!!Ayer han venido dos compañeras de mi hija de la Facultad y les hice esta tarta.....nena,que flipadas(como ellas dicen)se quedaron,les encantó....es que no deja indiferente a nadie....me haces quedar como una reina,SIEMPRE!!!

UN besote
Anónimo ha dicho que…
BUENISIMO Y FACILISIMO
Anónimo ha dicho que…
Auténticamente deliciosoooooooo!!!!!!! rápido y muy facilito, me encanta!! además le he añadido puerro y calabacín y le ha quedado muy bien ;-)
Alfonsi ha dicho que…
Que pinta mas buena tiene, la voy hacer para cenar mañana domingo, sera toda una sorpresa para mis hijos, le encantara y a mi tambien jaja un besito gracias por tu receta.
ro ha dicho que…
Qué bueno.

besos.

Entradas populares