Flan baileys







¡¡Que rico está este flan!! el baileys le da como un sabor entre a tofee y vainilla que es para morise comiéndolo. Además es muy muy fácil de hacer. Eso si, no apto para niños...


Ingredientes:


  • 800 ml de leche
  • 200 ml de baileys
  • 130 g de preparado para flan royal
  • Caramelo líquido para el molde


Preparación:

Mezclamos la leche con el royal y lo ponemos al fuego. Cuando comience a hervir separamos del fuego y le añadimos los 200 ml de baileys. Volcamos la preparación en un molde acaramelado. Dejamos enfriar bien (mejor de un día para otro) y servimos. Fácil...¿no?











Imprimir


Comentarios

Mari Nuñez ha dicho que…
se que esto me gustara a mi! Yo no acostumbro a tomar licor, pero lo único que bebo de vez en cuando es Baileys, así que para mi es una receta 100%.
Besitos.
ummm un trocito por favor¡¡
Vanesuky ha dicho que…
Que facilito!!Tiene una pinta y una textura deliciosa!!Anotado queda!!

Un besino preciosa,

Vanesuky.
tetxu ha dicho que…
me encantan los flanes y el bayles tambien ,juntos tienen que estar de muerte.con tu permiso me la copio,haber cuando la pruebo.
un besote grande grande.
Unknown ha dicho que…
Qué regalo para la vista hija, a estas horas, que estoy con la legañilla pegada todavia y me he despertado de sopeton al verlas, de las ganas que me han dado de meter la cuchara. Qué original, con Baileys!! bueniiiisimo! Besotes
Lola Andrés ha dicho que…
Tiene que estar riquísimo este flan con baileys, no lo he probado nunca así que el próximo que haga le hecharé un buen chorreón. Besos.
Anita Cocinitas ha dicho que…
Más fácil imposible! Y tiene que estar buenísimo! Yo así lo hago con café, pero con Baileys no se me había ocurrido!
Mezquita ha dicho que…
Cris este flan me viene que ni pintado que este finde tengo una fiesta de cumpleaños... Una pregunta.. con estas cantidades para cuantas personas calculas que da??

Un bico!!

Laura.
Cris ha dicho que…
Tiene que estar divino!!!!!, me guardo la receta para probarlo!!!!
Un besito
Unodedos ha dicho que…
Pero qué ricooooo! Bueno me lo imagino con ese saborcillo del Baileys y mmmmmmmm
Me encanta, gracias!
ONEGA ha dicho que…
Pero, Nena....¿tú no vas a parar...? que me tienes aquí todo el día viendo tus novedades... que tengo ya en mi lista de pendientes un montón de cosas tuyas....jejeje.
Ya he hecho los panecillos de yogurt..¡¡buenísimos!! ya los publicaré en el blog cuando tenga más tiempo.... y esa tarta damero me da que va a ser la próxima que haga en cuanto tenga ocasión.
un beso y sigue poniéndonos estas maravillas. De este flan...¡no tengo palabras! original 100%
besos
K&L Un flan estupendo, que rico madre me lo rservo para mi marisín porque las niñas na de na, jajajjaja.Veo que has cortado un trocín para mí, gracias.
Que delicia guapa.
besossss
Laura. ha dicho que…
Pues este flan me lo apunto, por que me encanta el Baileys, y ademas es muy fácil de hacer. Que fotos!

Besos.
paco ha dicho que…
por favor con lo rico que está éste flán, cómo se te ocurre decir que los "ñiños" no podemos comerlo.....felicidades xiqueta....saludos paco
SANDY ha dicho que…
Tendré que probar esa delicia con unos cuantos amigos.
Besos.
María Ramos ha dicho que…
Flan y baileys?? Pero qué combinación tan rica!!! Kanela tomo nota! Menuda pinta guapa!!
María Ramos ha dicho que…
Flan y baileys?? Menuda combinación tan rica!!! Kanela tomo nota. MENUDA PINTA GUAPA!!
Maruja Limón ha dicho que…
No se como te las arreglas para que siempre te quede todo tan rico y tan impresionante.Ole y ole.
Funesmar ha dicho que…
Que rico, Cris!!! Mas fácil y mas rico (me imagino...mmmmmmmm) no puede ser! Esta adicta al Baileys se lo apunta pa otro día!jejeje
Un beso!
Nati ha dicho que…
Fácil y tiene que tener un sabor extraordinario. Un besazo.
Quo ha dicho que…
Guauuuu, que pedazo de receta. Me gusta el flan, me gusta el bayleys así que ya me estoy imaginando la mezcla. Ya estoy buscando ocasión para prepararlo. Es genial!
Un abrazo
MARÍA JOSÉ FLOR. ha dicho que…
Delicioso flan, pero qué pasa con el Baileys esta semana????? He visto recetas de bizcocho de chocolate con Baileys, Panna Cotta de chocolate y Baileys y ahora tu flan.
No me preocupa mucho el tema pero.....sois unas "borrachitas".
Besitos desde Castellón.
Merchi ha dicho que…
Ahhhhhhhhhhhhh me matas!!. Tarta de manzana, tarta de queso y flanes, son mis postres favoritos, asi que date por copioteada la receta hija mia. Esto no me lo pierdo yo ni loca, es más, este fin de semana cae pero vamos.....fijisimo.
Por cierto, ya corregi lo de las cabezas de ajos jajajajajaja. Gracias por decirmelo ruliña, anda que como alguna tomara nota y preparase la receta, verás como acaba con la lengua en carne viva jajajajaja.

biquiños preciosa :)
Cakemol ha dicho que…
ay que fácil y bueno. Habrá que probarlo¡¡¡Besitos y garcias por la recetuki
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Me tiene que gustar seguro, porque es mi licor favorito, con bailys hago también el tiramisú, me guardo la receta. Un besazo.
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Que rico!! ésta receta no dejo que se me escape!!genial!
un abrazote
Gaby
Paula ha dicho que…
guau, este flan le encantará a mi marido, me lo anoto ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Carol y verol ha dicho que…
Que bueno se ve ese flan! a ver si lo preparo pronto! saludos
Celes ha dicho que…
Hola wapa!!!! Otra receta deliciosa como todas las que pones...

Besazos
nieves ha dicho que…
Los flanes me encantan y el baileys también, de modo que este es una absoluta tentación. Además esas fotos tan "reales" hacen que mis glándulas salivares trabajen en exceso. ¡¡Estupenda receta!!

Un besín.
Maria Elena ha dicho que…
que flan mas bueno y facil!me encanta.
un besin.
Laube Leal ha dicho que…
Lo veo y se me hace agua la boquita... Kanelita, mi niña... Qué lujo de postre!
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Cristina. Mira que me gusta el flan y de este no he hecho. Se ve estupendo y tiene que estar muy rico, aunque con la cantidad de licor que lleva bufff, ¿se sube a la cabeza? jj
Saludos
marba ha dicho que…
Impresionante lo bonito que está ! que brillo!. un 10!
Bicos!
Lídia ha dicho que…
que buena idea con el baileys, para acabar bien contentillos jijii

besos
Canelaytu ha dicho que…
Pero cuantas recetas haces a la semana!!!!!
jajajja buenísimo!! como todo lo que haces.

Besitos
Marta ha dicho que…
¡Qué fácil! Y qué buena pinta tiene.
Me la llevo para hacerlo.
Besitos
Mesilda ha dicho que…
Que saborcito mas bueno tiene que tener¡¡hay que brobarlo enseguida.
Besets.
Lolah ha dicho que…
Esos flanes deben tener un saborcito delicioso, me encantan, y además con la cocción el licor se evapora, así que no hay problema para comerlos.
Un besico.
Alanda ha dicho que…
Buenísimo y riquísimo, me encanta la idea del baileys, seguro que lo hago,besos
Unknown ha dicho que…
Uffffff..... menudo flanazo!!!!! delicioso!!!!! muchos besos canelita!!!!
Dely ha dicho que…
Me ha gustado mucho la receta, se ve buenísimo.
Tengo que hacérsela a mi marido, que le gusta mucho el Baileys.
Un besín.
mamen ha dicho que…
Pues desde luego tiene una pinta increible de bueno, los flanes me chiflan, un besito
CARMEN ha dicho que…
Me encantan los flanes y ese con ese sabor a baileys, debe estar sabrosísimo.

besitos
maria ha dicho que…
esta de exposicion,tiene que estar buenisimo.
muchos besos.
Nenalinda ha dicho que…
Maeeeeeeeee que cosa mas ricaaaaa , tenia que estar de muete ,en la foto se ve espectaculaaaaaar.
Esta me la apunto ya en mi libretica de pendientes.
Bicos mil wapa.
Elisa ha dicho que…
Vaya, este flan se me había pasado y eso que está riquisimo! Menos mal que se lo ví a MªJosé en su blog.
Seguro que lo publico en mi blog porque no quiero que se me olvide la receta, porque pienso repetirlo mas veces.
Un beso.
Smas ha dicho que…
Lo hey hecho e publicado en mi blog. Muchas gracias, es muy bueno!
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Delicioso lo voy a hacer.
Olivia Fagundes Rocha ha dicho que…
Hola Cristina.

Hoje fiz este pudim e só te digo... é delicioso!
es muy, muy bueno!!!

beijinhos ---;-@

Entradas populares